Un año intenso: todas las actividades CMS para el segundo semestre 2015


Luego de una primera mitad de año cargada, se viene una segunda parte aún más intensa. En esta edición editorial del CreditPerformance, les informamos acerca de todas las actividades que se vienen. Prepárense para todo lo que CMS tiene para ofrecerles!

Dentro de poco más de un mes, el 27 de agosto, Montevideo será la sede de un training imperdible: “Ventas exitosas en tiempos de crisis”, de la mano de Néstor Migliore, con más de 30 años de experiencia en empresas de primer nivel del sistema financiero en Argentina. En esta jornada teórico/práctica, se analizarán las acciones vinculadas a la gestión comercial y el otorgamiento de créditos al consumo, necesarios para poder seguir vendiendo en contextos recesivos. Este novedoso training les brindará todas las herramientas para lograr aprovechar la crisis como oportunidad.

El 3 de septiembre llegaremos a Chile con la 10º edición del Congreso Nacional de Crédito, Cobranzas & Marketing Financiero. En un encuentro lleno de aprendizaje y networking, los principales referentes de la actividad crediticia a nivel nacional se reunirán para expandir el conocimiento y mejorar sus negocios. Además de los temas que tradicionalmente importan para la industria, como la actualidad y las tendencias a futuro del crédito o las cobranzas a través de nuevas tecnologías, se analizará la influencia de la Reforma Laboral para el sector y, por primera vez, se incluirá al Marketing Financiero como un eje central. En la era digital, debemos adaptarnos para alcanzar a los nuevos consumidores, por lo que líderes en Social Media compartirán con la audiencia  todas las estrategias para lograrlo.

Argentina, por su parte, alojará dos eventos en un mismo día y lugar. El 24 de septiembre se llevarán a cabo el 9º Congreso Nacional de Financiación al Consumo & Medios de Pago y la 3º edición del Foro Nacional de Innovación en Outsourcing. El primero reunirá a los principales actores del mercado de consumo masivo, donde, además de perspectivas macro sobre la situación económica nacional y las estrategias convenientes al contexto, se abarcarán las temáticas más innovadoras que afectan actualmente a la industria: omnicanalidad, clientes hiperinformados, pagos móviles, criptomonedas, y más. En paralelo, en el evento de Outsourcing se recorrerán los tres aspectos que estructuran toda tercerización de servicios: procesos y acuerdo con el cliente, recursos humanos e identidad del empleado, tecnología y calidad.

Nos despedimos recomendándoles sigan conectados a nuestras redes sociales para enterarse de todas las novedades de éstos y más eventos. Pueden seguirnos en: CMS People en Facebook; @cmspeople, en twitter;  y CMS CreditCommunity, en Linked in. Además, no dejen de visitar CreditPerformance, nuestro exclusivo portal de noticias, actualizado con lo más destacado del mundo del Crédito, las Cobranzas y el Marketing Financiero. Esperamos sigan acompañándonos para que podamos seguir construyendo el camino hacia una industria cada vez más profesional.

Deja un comentario