Todo lo que se viene: Trainings, Congresos, Foros y más


 

CMS sigue trabajando día a día para que la industria financiera siga creciendo. En esta edición editorial del CreditPerformance, todo lo que pasó, lo que está pasando y lo que va a pasar.

La semana pasada, el 10 de septiembre, el Hotel Amerian fue la sede de dos exitosos trainings en Buenos Aires. Por la mañana, tres expertos abogados -Matías Fischböck, Mariela Caparrós y Gonzalo Soto- ofrecieron un detallado análisis  del nuevo Código Civil y Comercial, analizando su aplicación en la actividad financiera. Por la tarde, el consultor Néstor Migliore fue el encargado de brindar herramientas y estrategias a todos los asistentes acerca de las acciones vinculadas a la gestión comercial y el otorgamiento de créditos al consumo en contextos recesivos, a modo de transformar la crisis en oportunidad.

La semana que viene, Buenos Aires seguirá siendo protagonista, albergando dos eventos en un mismo lugar. El 24 de septiembre, en el Yacht Club Puerto Madero, se realizará el 9º Congreso Nacional de Financiación al Consumo & Medios de Pago. Los principales referentes de la industria se reunirán para aportar sus perspectivas respecto a la situación económica del país y la actualidad del consumo, abarcando los tópicos tradicionales pero también innovadores, desde estrategias de inversión  hasta criptomonedas, pasando por las plataformas disruptivas y las barreras legales.

Además, ese mismo día, en ese mismo lugar, se llevará a cabo el 3º Foro Nacional de Innovación en Outsourcing, un fenómeno que no cesa de crecer en Argentina. Para que pueda seguir desarrollándose de la manera más eficaz, los actores más destacados del sector compartirán con la audiencia estrategias, casos de éxito y herramientas que funcionan en las mejores empresas del negocio. Se analizarán los procesos involucrados en la tercerización de servicios, se profundizará acerca de la relación cliente-proveedor, se debatirá sobre la identidad de los recursos humanos, y se aportarán distintas perspectivas acerca de las innovaciones tecnológicas implicadas. De esta manera, el Foro abarcará todos los matices del Outsourcing, revelando las problemáticas y enfatizando en las soluciones y ventajas.

En Octubre, CMS llega a Perú con el 10º Congreso Nacional de Crédito, Cobranzas & Marketing Financiero. Como todos los años, los principales líderes de la industria analizarán el panorama macro y microeconómico, compartirán con la audiencia herramientas innovadoras para efectivizar las cobranzas, y debatirán acerca de la coyuntura que afecta al crédito al consumo. Como cierre, se ha incluido un tópico que año a año sigue creciendo en el Perú, el Marketing Financiero. Andrés Silva Arancibia, Speaker internacional especializado en Social Media, explicará cómo interpretar a los nuevos consumidores y las mejores estrategias para alcanzarlos.

Para no perderse ninguna novedad acerca de éstos y otros eventos, sigan conectados a CMS a través de nuestros distintos medios de comunicación: nuestra página web, http://www.cmspeople.com/es/; CMS People en Facebook; @cmspeople, en twitter; CMS CreditCommunity, en Linked in; y CreditPerformance, nuestro portal de noticias. Esperamos sigan acompañándonos en el crecimiento de la industria.

 

Deja un comentario