Septiembre en CMS, un mes lleno de actividades


Brindar jornadas llenas de aprendizaje y conocimiento. Esa es la misión de CMS y en septiembre se viene con todo: trainings, congresos y mucho más para que la industria siga creciendo día a día.

El mes que viene será intenso de principio a fin. Comenzando por Chile: el 3 de septiembre llega a Santiago el 10º Congreso Nacional de Crédito, Cobranzas & Marketing Financiero. Con los mayores referentes de la industria chilena e internacional como speakers y las temáticas más trascendentes dentro de la agenda, Centro Parque será la sede de un evento extraordinario para todos los actores del sector.

El 10 de septiembre llegan a Argentina, Buenos Aires, dos trainings imperdibles. Uno será “Ventas exitosas en tiempos de crisis”, a cargo del reconocido experto en gestión comercial y profesional con más de 30 años de experiencia en empresas de primer nivel en el sistema financiero, Néstor Migliore. En una jornada teórico/práctica, donde se brindarán múltiples materiales y herramientas, a la vez que se fomentará la participación activa de los asistentes, se analizará cómo mantener un nivel productivo en gestión comercial y otorgamiento de créditos al consumo en contextos recesivos. Cómo ligar el concepto de crisis al de oportunidad será el eje principal del encuentro, y la clave que guiará las estrategias para lograr ventas exitosas.

El mismo día, Buenos Aires también será la sede de un training sobre una temática que se encuentra muy en boga en el último tiempo: “Nuevo Código Civil y Comercial en la actividad bancaria”.  Tres abogados expertos, socios de grandes firmas, ayudarán a comprender las bases del nuevo Código y su aplicación a la actividad financiera.  Las modificaciones en la codificación afectarán a la industria en múltiples aspectos (obligaciones en moneda extranjera, fianza, Factoring, leasing, créditos) y este training aportará un abordaje imprescindible para todos los actores del sector, brindándoles lo necesario para que puedan adaptarse a la nueva normativa.

Para finalizar el mes, el 24 de septiembre se llevarán a cabo dos de los eventos más esperados en Argentina. Para los líderes del consumo masivo, el 9º Congreso Nacional de Financiación al Consumo y Medios de Pago será una oportunidad única de networking y aprendizaje, donde se abordarán análisis tradicionales acerca de la situación económica del país, así como todas las nuevas tendencias innovadoras, desde plataformas online hasta criptomonedas. El segundo evento se abocará a una práctica que no deja de crecer, se trata del 3º Foro Nacional de Innovación en Outsourcing, donde además de presentarse casos de éxito y múltiples oportunidades de negocios, se recorrerán los tres pilares de todo proceso de tercerización: Procesos, Recursos Humanos y Tecnología.

Septiembre será un mes intenso, pero Noviembre no se quedará atrás. El 10 del mes, San Pablo, Brasil, será la sede de la 13º edición del tan esperado Congreso Latinoamericano de Crédito & Cobranzas. El desafío de Combatir la incertidumbre, Conquistar al consumidor y Consolidar su negocio, serán los principales ejes del mayor encuentro del mundo del crédito y las cobranzas de toda la región, donde se reunirán más de 1800 líderes del sector. Un evento al que ningún actor de la industria latinoamericana puede, ni debería, faltar.

Se vienen meses de mucha actividad, para no perderse ninguna de las novedades de los eventos que CMS se encuentra organizando para lo que queda del año, no dejen de seguirnos a través de todas nuestras redes sociales y medios de comunicación:CMS People en Facebook; @cmspeople, en twitter; CMS CreditCommunity, en Linked in; y CreditPerformance, nuestro portal de noticias. Esperamos sigan conectados y acompañándonos en este crecimiento conjunto.

Deja un comentario