2015: año de oportunidades, intercambio y aprendizaje para la industria


En este 2015, como todos los años, CMS estará organizando los eventos corporativos más influyentes de la industria del Crédito, las Cobranzas, el Outsourcing y el Marketing Financiero.

Con motivo del 13º Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas, a realizarse el 25 de junio en Buenos Aires, se ha llevado a cabo la primera reunión de comité organizador, donde un grupo de importantes líderes de la actividad se reunieron para conversar e intercambiar ideas acerca de cómo continuar ofreciéndole al asistente una agenda de excelencia con debates sobre todas las problemáticas de la actualidad: contexto macroeconómico y análisis político en sintonía con el futuro del crédito, la industria de las cobranzas (Sector Público y Sector Privado), compraventa de carteras (una mirada desde los grandes mercados), nuevas tecnologías y bigdata, fueron algunos de los temas que surgieron y se desplegarán a lo largo de esta ya tradicional jornada.

Como también se ha hecho costumbre, el staff de CMS estuvo en Lima el pasado mes de marzo para reunirse con los principales exponentes de las Microfinanzas del país líder del sector en la región. Un selecto grupo de referentes compartieron un desayuno de trabajo programando lo que será el primer congreso del año, el 7º Congreso Nacional de Microfinanzas, a realizarse el 18 de junio en el Sol de Oro Hotel & Suites de la misma ciudad. Contexto macro, diagnóstico y problemáticas de la industria del microcrédito, prácticas del sector rural, Mesa de Clientes, Recursos Humanos y mucho más estarán presentes. En la misma visita por Lima, no faltó tiempo para reunirse, también, con el Comité Académico del 10º Congreso Nacional de Crédito, Cobranzas y Marketing Financiero que, luego de una 9ª edición con más de 300 asistentes, comenzó a diagramar la cita de octubre.

En Chile también hubo actividad y muchas novedades en el marco de preparación del 10º Congreso Nacional de Crédito, Cobranzas & Marketing Financiero. Ya hace varios años nos encontramos inmersos en la era digital y cada vez es mayor la importancia de la tecnología en los negocios. Por esta razón, el Comité Organizador, propuso explorar los modos de adaptarse al nuevo contexto, las nuevas prácticas, los nuevos consumidores, y cómo llegar a ellos del modo más eficiente. ¡Próximamente habrá más novedades!

Nos despedimos recomendándoles sigan conectados a nuestras redes sociales para enterarse de todas las novedades de éstos y más eventos. Pueden seguirnos en: CMS People en Facebook; @cmspeople, en twitter;  y CMS CreditCommunity, en Linked in. Además, no dejen de visitar CreditPerformance, nuestro exclusivo portal de noticias, actualizado con lo más destacado del mundo del Crédito, las Cobranzas y el Marketing Financiero. Esperamos sigan acompañándonos para que podamos seguir construyendo el camino hacia una industria cada vez más profesional.

Deja un comentario